• CONTENT CURATION PLUGIN

    Estimado amigo,
    El año pasado, cientos de miembros del Foro Guerreros descubrieron un plugin que mejora enormemente sus fortunas en línea ... conducir hordas de tráfico GRATIS, blanco y sombrero a sus sitios, la conquista de los SERPs en cualquier nicho, y hacerlo todo en el 100% de piloto automático.
    • eddieteo configurar el plugin cuenta para escribir una vez al día en un dominio que había recibido prácticamente sin visitantes durante los últimos 2 años. En las próximas 40 horas, se recogió 400 páginas vistas únicas.
    • Gregory Campbell vio un sitio van de 200 visitantes únicos diarios a 600, y otro 160-1400 (un aumento del 775%) ... no me extraña que lo llamó "el mejor complemento que me he comprado"
    • Celestmark tenía un dominio que no había sido capaz de conseguir de la tierra desde hace 4 años. Después de instalar el plugin, que alcanzó el puesto # 1 de 'Insider marketing' en Bing, superando los 43 millones de otros sitios
    • QUIERES SABER MAS CLICK AQUI
    Usted puede ver los testimonios completos de estas historias y otros un poco más abajo en la página.
    El secreto de su éxito? El plug-in 'G-Alert'. Porque G-Alerta hizo la comercialización de contenidos de manera diferente. No raspar y girar viejos artículos, arrancando el trabajo de otros y dejando expuesto a una demanda de derechos de autor.
    ENTONCES, ¿QUÉ HIZO ESTE 
    PLUGIN DE DIFERENTE?
    Usted ha sido, sin duda, dijo que las actualizaciones posteriores de google, la mejor manera de obtener un ranking # 1 es proporcionar contenido impresionante, ¿no?
    Bueno, eso no es del todo cierto.
    Aquí está la cosa: salir de Google para ofrecer la mejor experiencia web posible a sus usuarios, por lo que los sitios que ocupa el primer lugar son los que proporcionan el máximo valor.
    Y, por supuesto, para las edades, la mejor manera de proporcionar valor era proporcionar contenido impresionante.
    Pero ahora, Google tiene un problema de contenido GRANDE ... y si usted ayuda a arreglarlo, usted será recompensado congraduaciones más altas y grandes cantidades de tráfico GRATISQUIERES SABER COMO CLICK AQUI