• EMAIL MARKETING: TECNICA ECONOMICA DE COMERCIALIZACION EN INTERNET

    El email marketing es etiquetado como un método muy efectivo cuando se trata de los esfuerzos baratos de marketing en Internet . Esto se debe a que es ampliamente utilizado al máximo y tiene la mejor reputación en aportan tráfico orientado a sitios web. Se utiliza para mantenerse en contacto con sus clientes o clientes potenciales, enviar invitaciones, o hacer ofertas especiales.

    Es tan fácil como escribir un correo electrónico que pueden estar en una forma de un boletín o un anuncio de llanura , y transmitírsela a tantos destinatarios específicos como sea posible. Sin embargo , hay una forma ideal de hacer las cosas . El email marketing no es sólo acerca de cómo escribir cualquier correo electrónico que usted va a enviar a nadie. Para aclarar esto, aquí hay algunos consejos simples de hacer marketing por correo electrónico de la mejor manera posible.

    1 . Únete a la campaña " Can Spam" .

    El email marketing no solicitado , en todo caso equivaldría a spam. Se supone que solo debe enviar información valiosa a su lista de correo electrónico .

    2 . Haga a su lista de correo electrónico abrirlo siempre.

    Su correo electrónico podría perderse junto con los cientos de correos electrónicos que los propietarios de la bandeja de entrada se enfrentan todos los días. Mejorar su línea de asunto al utilizar el espacio en blanco extra de manera creativa , añadiendo símbolos de texto , comenzando cada palabra con mayúscula , haciendo preguntas apremiantes , sin hacer ningún reclamo increíble , y no usar la palabra GRATIS .

    3 . Deben ser realistas .

    No incluye ninguna demasiado bueno para ser enunciados verdaderos no sólo es aplicable a su línea de asunto . El contenido de su correo electrónico nunca debe encarnar ninguna promesa que su empresa no puede mantener . Haga su oferta realmente de valor para sus destinatarios.

    4 . No vaya demasiado bajo.

    Si usted informa a sus clientes acerca de descuentos, descuentos mínimos no son tan eficaces en comparación con importantes descuentos . Pero nunca ofrecen descuentos que son inferiores a su beneficio. Se anule el propósito de este esfuerzo de marketing de correo electrónico.

    5 . Que sea memorable .

    No se trata de contradecir los consejos que usted debe tener un correo electrónico corto y dulce. Este consejo es el que incluye seminarios , conferencias y otros eventos en su correo electrónico. Las empresas que requieren capacitación se benefician mucho de este método. Con este tipo de mensajes de RSVP que requiere , la repetición es importante. Sólo asegúrese de que un intervalo amplio se considera antes de enviar un recordatorio por correo electrónico .

    6 . Publicar noticias .

    El envío de boletines informativos y tarjetas postales proporciona información útil para sus suscriptores. Estas son las mejores formas de llegar a sus clientes o prospectos. Usted debe mantener la información breve, sencilla y directa al punto de esta hazaña para ser eficaz.

    Con implementar estos sencillos consejos de marketing de correo electrónico , su negocio va a prosperar en todo momento.

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    Te envio un cordial saludo
    Atte: JUAN ANTONIO CASTRO